FAQs

SUNWAKES
Sunwakes® es una marca registrada de gafas de sol Española

    IMPUESTOS
    Las gafas Sunwakes® incluyen los costes de impuestos necesarios en el precio expuesto.

    GAFAS POLARIZADAS 
    Las colecciones Classic y Fade tienen lentes polarizadas. Las lentes polarizadas reducen el brillo del sol, incluso en el reflejo del sol sobre el agua, proporcionando mejor visibilidad y comfort.

    PRODUCTO DEFECTUOSO
    Si recibes un producto defectuoso envía una foto antes del periodo de garantía a sunwakes@sunwakes.com donde se puede ver claramente el desperfecto para poder verificarlo y contestarte con una solución.

    PEDIDO EQUIVOCADO
    Si recibes un pedido equivocado envía una foto de todo el contenido antes del periodo de garantía a sunwakes@sunwakes.com  para poder verificarlo y contestarte con una solución.

    ENVIO GAFAS AGOTADAS
    Si has hecho un pedido donde una de las gafas han sido reservadas, debido a estar agotadas o pre-venta de nueva colección, mandaremos todo tú pedido a la vez en el momento en que las gafas reservadas estén disponibles. 

    OFERTAS 2x1
    En las ofertas 2x1 serán las gafas de menor precio las que se ofrecerán gratis.

    CUIDADO DE LAS GAFAS
    Utiliza tu funda para transportar las gafas. No las dejes boca abajo. No las dejes expuestas directamente a el sol durante mucho tiempo ni en lugares de alta temperatura como por ejemplo el coche.  

    Las colecciones Classic y Fade tienen patillas intercambiables, recomendamos no desmontarlas más de 3 veces ya que la continua fricción puede causar que el enganche se rompa.

    PROTECCIÓN
    Todas nuestras gafas tienen lentes con protección UV400 la cual protege contra los rayos ultravioletas del sol.